Resumen de

Nuestros Programas

Colegio Cavalotto

Colegio Padre Sebastián Cavalotto es una escuela que tiene 202 ninos de toda las edades desde 5 hasta 16 años que se le da todo servicio de eduacion a niños que tienen varias dificultades especiales.

Felix Te Ama

Felix Te Ama! es un programa variado que está diseñado para ayudar a niños con necesidades especiales, dificultades, contagiados con VIH o SIDA ayudándoles a comprender la grandeza de su ser, de situación particular.

Félix es un Bulldog Francés que es sordo, pero tiene una gran visión de rayos X y su trabajo es visitar campamentos, escuelas y organiza eventos especiales para compartir su historia. Una historia que le recuerda a la humanidad que las dificultades es un hecho que son reales, pero que también son compartidas por otros, se sensibiliza a las personas y se les hace ver que tienen también la opción de observarse a sí mismas y conectarse con su maravilloso yo interior.

Durante 2017 la misión de la Fundación De Valle para este programa se basó en la recaudación de $ 25.000 USD, que se invirtieron en este programa, poniendo a disposición a los niños del Colegio Cavalotto el contar con una institución para atender a niños con necesidades especiales, Casa Rosada un orfanato para niños que sobreviven al virus VIH o SIDA y que son niños abandonados, y la Fundación Cisneros en Mitches, que brindan a las niñas durante una educación dedicada al campamento de verano que les beneficia al llegar a la edad adulta con un morral lleno de herramientas necesarias para su educación diaria.

Ayúdenos a proporcionarles a estos niños las herramientas básicas que todo infante en capacidad de aprender necesita. ¡Cada $ 25 USD le proporciona a un estudiante un Félix Te Ama! ¡Una de bolsa de libros, un estuche nuevo de lápices, una caja de creyones, cuadernos, libros para colorear, carpetas y una Camiseta con el Logo de ¡Felix Te Ama!

Casa Rosada

La Casa Rosada es una institución sin fines de lucro, creada para dar la bienvenida a los nuevos huéspedes como huérfanos y / o niños abandonados contagiados con VIH / SIDA. En fidelidad al carisma de San Vicente, proporciona un espacio para que los niños los reciban, ofreciéndoles a ellos y a sus familias, apoyo humano, profesional y espiritual.

Orfanato Niños de Cristo

Orfanato Niños de Cristo es un orfanato ubicado en la República Dominicana fundado en 1993. Alberga a más de 160 niños abandonados y / o víctimas de abuso, de República Dominicana y de Haití. Orfanato Niños de Cristo se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños, centrándose en la educación, la salud y la vivienda, ya que la mayoría de los niños pasan toda su infancia y su adolescencia en el orfanato. El orfanato tiene dos instalaciones, una dedicada a vivienda, y la otra como escuela privada y áreas recreativas.

The Harmony Project

Nuestra misión es inspirar la conexión y la armonía a nivel mundial para la humanidad a través de las artes.

Fundación Tropicalia: Soy Niña

La Fundación Tropicalia diseña e implementa programas para la comunidad local en cuatro áreas clave: el medio ambiente, la educación, la productividad y la defensa sociocultural. Establecida en 2008 por Tropicalia, un turismo sostenible y Real State desarrollado por Cisneros Real Estate, la fundación impulsa el desarrollo socioeconómico sostenible en la ciudad de Miches al trabajar en asociación con la comunidad y las instituciones de los sectores privado, público, de la sociedad civil y del sector académico. La diversidad de asociaciones en el lugar permite programas innovadores de alto impacto y el uso eficiente de los recursos.

Con años de experiencia en el terreno, el equipo de Fundación Tropicalia continúa avanzando con éxito en el desarrollo sostenible a través de iniciativas de alto impacto, participación de partes interesadas locales y oportunidades de valor compartido para impulsar soluciones comerciales a los problemas sociales más apremiantes en la región.

Miami Dade Public School

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) es un distrito escolar público que presta servicios en el Condado de Miami-Dade, en el estado de Florida, EE. UU. Fundado en 1885, es el distrito escolar más grande de Florida y el sureste de los Estados Unidos, y el cuarto más grande de los Estados Unidos, con una inscripción estudiantil de 370.656 desde el 30 de agosto de 2016.

Campamento Esperanza & Alegría

El Campamento Esperanza y Alegría es un ambiente seguro y alegre, durante el cual niños y adolescentes del programa de pediatría de la Clínica de Familia reciben apoyo, amor, cariño y respeto de un equipo de adultos voluntarios, llamados “tíos”.