CLINICA DE FAMILIA

La Clínica de Familia La Romana, ubicada en La Romana, República Dominicana, es una organización sin fines de lucro de salud integral de la comunidad. Provee servicios de atención integral, comprensiva y especializada en VIH, servicios clínicos generales y especializados, imágenes, planificación familiar y laboratorio. Además, tiene programas enfocados en poblaciones específicas como la reducción de transmisión vertical para embarazadas con VIH, atención médica y educación para trabajadores sexuales, programa de atención integral para hombres y una unidad para adolescentes llamada el Módulo Anexo Materno Infantil. Los servicios psico-sociales incluyen el Departamento de Servicios Sociales, Departamento de Salud Mental, visitas domiciliarias a través del equipo de promoción comunitaria, grupos de apoyo para personas con VIH, el campamento de verano para niños con VIH. La Clínica de Familia también se dedica a la formación profesional de estudiantes y residentes internacionales y dominicanos. La visión de la Clínica de Familia es tener una comunidad donde todas las familias tienen acceso a servicios de salud para disfrutar una buena calidad de vida. La misión es mejorar la salud de las familias en la región este de la República Dominicana, incluyendo personas vulnerables, a través de servicios de salud integral, educación e investigación. Nos comprometemos a trabajar con dedicación, respeto, confidencialidad, empatía y amor sin estigma ni discriminación por raza, nacionalidad, género, sexo u orientación sexual.

COLEGIO CAVALOTTO

Colegio Padre Sebastián Cavalotto es una escuela que tiene 202 ninos de toda las edades desde 5 hasta 16 años que se le da todo servicio de eduacion a niños que tienen varias dificultades especiales.

FELIX TE AMA

Felix Te Ama! es un programa variado que está diseñado para ayudar a niños con necesidades especiales, dificultades, contagiados con VIH o SIDA ayudándoles a comprender la grandeza de su ser, de situación particular.

Félix es un Bulldog Francés que es sordo, pero tiene una gran visión de rayos X y su trabajo es visitar campamentos, escuelas y organiza eventos especiales para compartir su historia. Una historia que le recuerda a la humanidad que las dificultades es un hecho que son reales, pero que también son compartidas por otros, se sensibiliza a las personas y se les hace ver que tienen también la opción de observarse a sí mismas y conectarse con su maravilloso yo interior.

Durante 2017 la misión de la Fundación De Valle para este programa se basó en la recaudación de $ 25.000 USD, que se invirtieron en este programa, poniendo a disposición a los niños del Colegio Cavalotto el contar con una institución para atender a niños con necesidades especiales, Casa Rosada un orfanato para niños que sobreviven al virus VIH o SIDA y que son niños abandonados, y la Fundación Cisneros en Mitches, que brindan a las niñas durante una educación dedicada al campamento de verano que les beneficia al llegar a la edad adulta con un morral lleno de herramientas necesarias para su educación diaria.

Ayúdenos a proporcionarles a estos niños las herramientas básicas que todo infante en capacidad de aprender necesita. ¡Cada $ 25 USD le proporciona a un estudiante un Félix Te Ama! ¡Una de bolsa de libros, un estuche nuevo de lápices, una caja de creyones, cuadernos, libros para colorear, carpetas y una Camiseta con el Logo de ¡Felix Te Ama!

CASA ROSADA

La Casa Rosada es una institución sin fines de lucro, creada para dar la bienvenida a los nuevos huéspedes como huérfanos y / o niños abandonados contagiados con VIH / SIDA. En fidelidad al carisma de San Vicente, proporciona un espacio para que los niños los reciban, ofreciéndoles a ellos y a sus familias, apoyo humano, profesional y espiritual.

THE HARMONY PROJECT

Nuestra misión es inspirar la conexión y la armonía a nivel mundial para la humanidad a través de las artes.

FUNDACIÓN TROPICALIA: SOY NIÑA

La Fundación Tropicalia diseña e implementa programas para la comunidad local en cuatro áreas clave: el medio ambiente, la educación, la productividad y la defensa sociocultural. Establecida en 2008 por Tropicalia, un turismo sostenible y Real State desarrollado por Cisneros Real Estate, la fundación impulsa el desarrollo socioeconómico sostenible en la ciudad de Miches al trabajar en asociación con la comunidad y las instituciones de los sectores privado, público, de la sociedad civil y del sector académico. La diversidad de asociaciones en el lugar permite programas innovadores de alto impacto y el uso eficiente de los recursos.

Con años de experiencia en el terreno, el equipo de Fundación Tropicalia continúa avanzando con éxito en el desarrollo sostenible a través de iniciativas de alto impacto, participación de partes interesadas locales y oportunidades de valor compartido para impulsar soluciones comerciales a los problemas sociales más apremiantes en la región.

MIAMI DADE PUBLIC SCHOOL

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) es un distrito escolar público que presta servicios en el Condado de Miami-Dade, en el estado de Florida, EE. UU. Fundado en 1885, es el distrito escolar más grande de Florida y el sureste de los Estados Unidos, y el cuarto más grande de los Estados Unidos, con una inscripción estudiantil de 370.656 desde el 30 de agosto de 2016.

HOPE & JOY CAMP

El Campamento Esperanza y Alegría es un ambiente seguro y alegre, durante el cual niños y adolescentes del programa de pediatría de la Clínica de Familia reciben apoyo, amor, cariño y respeto de un equipo de adultos voluntarios, llamados “tíos”.