La Fundación del Valle realizó un emotivo encuentro para celebrar la navidad con los niños de Casa Rosada, en el que compartieron una tarde llena de magia, amor y color.

El evento contó con la presencia del artista dominicano Tommy Alva quien brindó su talento y música, para entretener a los infantes.

La tarde se llenó de color gracias a Gabriela Mejía y Leticia Ceballos del mini taller, quienes acompañaron a los niños a pintar la navidad. La divertida tarde culminó con la donación de regalos entregados por Santa Claus.

Un emotivo recorrido
Con la llegada de la Navidad, la fundación del Valle inició un recorrido enfocado en una de las labores más loables y sensibles como es la de trabajar con niños; regalándoles momentos felices a través de su programa de Responsabilidad Social Links World Group y ART. Gallery.

La Fundación de Valle, comenzó a marcar huellas en el Colegio Cavalotto, construyendo y habilitando un parque para los mismos. El siguiente mes, a través de la Fundación Tropicalia, se realizó una donación de los materiales del campamento de verano (taller de educación sexual para niñas), con el fin de promover soluciones a uno de los problemas más tangentes de la región y el país.

Para iniciar el primer semestre del año escolar, Félix el nuevo integrante de la Fundación De Valle, un Bulldog Francés que poseé una condición de sordera, pero con una súper visión de rayos X. Su trabajo principal es visitar escuelas y eventos especiales para compartir su historia, en esta oportunidad se colgó su mochila y entregó útiles escolares a decenas de niños.

Fundación De Valle

Fundación De Valle es una organización de caridad con sede en la República Dominicana, enfocada en ayudar a niños de cualquier edad con necesidades especiales, dificultades, vivir con VIH o SIDA.

Articulo completo Diario Social enlace