A propósito de las festividades de fin de año, la Fundación de Valle, junto a Links World Group y Art Gallery desarrolló donación de materiales a través de la fundación Tropicalia para el taller de educación sexual para niñas.

Al finalizar el año, la entidad realizó una actividad para los niños de Casa Rosada, junto al artista Tommy Alva y otros músicos, donó juguetes y con la figura de Santa Claus le brindó un momento agradable.

Para finalizar un año lleno de alegría este 15 de diciembre se realizó una actividad para los niños de Casa Rosada, una tarde llena de magia y mucho amor. Se contó con la presencia de Tommy Alva, artista dominicano, el cual brindó su talento y música, Gabriela Mejia y Leticia Ceballos del mini taller llenaron de color la tarde pintando los niños con ilusiones de diferentes colores, para culminar este día, mediante la donación de regalos y con el apoyo de la figura de Santa Claus estos angelitos recibieron su navidad.

Fundación De Valle

Fundación De Valle es una organización de caridad con sede en la República Dominicana, enfocada en ayudar a niños de cualquier edad con necesidades especiales, dificultades, vivir con VIH o SIDA.

Nuestra misión es unir fuerzas con personas, terceras partes y con empresas comprometidas con la responsabilidad social corporativa en la República Dominicana.

Las familias que tienen niños con necesidades especiales y dificultades a menudo se enfrentan a desafíos similares y lo mismo se aplica a los jóvenes infectados con el VIH o que actualmente viven con SIDA. Pueden tener preocupaciones sobre educación, servicios, terapias, respiro y otros asuntos directamente relacionados con su situación.

Félix Te Ama

Félix Te Ama! Es un proyecto para ayudar a los niños con necesidades especiales, dificultades, vivir con el VIH o el SIDA y entender la magnitud de su modo de vida.

Felix es un Bulldog Francés que es sordo, pero tiene una súper visión de rayos X y su trabajo es visitar campamentos, escuelas y eventos especiales para compartir su historia. Una historia que recuerda a la humanidad que los obstáculos son reales, pero que también está compartida y que la gente tiene la opción de mirarse a sí mismos y conectar con su particular grandeza.

Durante el año 2018, Fundación De Valle tiene la misión con este programa de recaudar $ 25,000.00 USD, que se invertirán en el suministro de los niños del Colegio Cavalotto, una escuela para niños con necesidades especiales; Casa Rosada un orfanato para los niños que viven con el VIH o el SIDA abandonado por sus familias y la Fundación Cisneros en Mitches, que proporcionan a niñas una educación durante el campamento de verano que beneficia a su madurez y crecimiento como mujer adulta con una bolsa llena de libros con herramientas necesarias para su educación diaria.

Artículo publicado en el Diario Salud enlace