Fundación Tropicalia: Soy Niña

soy-nina

Fundación Tropicalia desarrolla e implementa programas para la comunidad local en cuatro áreas clave: medioambiente, educación, productividad y apoyo socio-cultural. Establecida en el 2008 por Tropicalia, un desarrollo de turismo sostenible de Cisneros Real Estate, la Fundación promueve el desarrollo sostenible y socioeconómico en Miches al trabajar en conjunto con la comunidad y entidades del sector privado, público, académico y la sociedad civil. La diversidad de nuestras alianzas permite que se desarrollen programas innovadores, de alto impacto y con un uso eficiente de los recursos.

Con ocho años de trayectoria, el equipo de la Fundación Tropicalia continúa promoviendo exitosamente el desarrollo sostenible mediante iniciativas de alto impacto, la participación de todos los actores locales y la identificación de oportunidades de crear valor compartido promoviendo soluciones de negocio a los problemas sociales más apremiantes en la región.

SNSI2017_INFOGRAFIA2_Curvas