A través del programa de Responsabilidad Social la fundación De Valle, Links World Group y ART. Gallery, llevó alegría a niños necesitados durante la pasada Navidad.
Según nota de prensa, durante este año, a través de diferentes experiencias y momentos, se llevó alegría a los niños de la Casa Rosada y colegio Cavalotto, con el apoyo de artistas, comunicadores y marcas del país que apoyaron.
En Cavalotto se construyó y habilitó un parque infantil, además de que, gracias a la Fundación Tropicalia, se realizó una donación de los materiales del campamento de verano para niñas.

Para finalizar un año lleno de alegría, el pasado 15 de diciembre se llevó una tarde llena de magia y mucho amor a los niños de Casa Rosada, en la que se contó con la presencia de Tommy Alva, artista dominicano que brindó su talento y música, mientras Gabriela Mejía y Leticia Ceballos, del mini taller, llenaron de color la tarde pintando los niños con ilusiones de diferentes colores, para culminar este día, mediante la donación de regalos y con el apoyo de la figura de Santa Claus.

Sobre la fundación. La fundación De Valle es una organización de caridad con sede en la República Dominicana que trabaja conjuntamente con otras organizaciones en ayudar a niños de cualquier edad con necesidades especiales.

Artículo Original enlace