Con  el paso de la época más bella “la navidad” resaltamos este hermoso recorrido enfocado en una de las labores más loables y sensibles como es la de trabajar con niños; regalándoles momentos felices a través del programa de Responsabilidad Social la Fundación De Valle, Links World Group y ART. Gallery.

Durante el año 2017, a través de diferentes experiencias y momentos se buscó darles alegría a los niños de la Casa Rosada y colegio Cavalotto, con el apoyo de artistas, comunicador y marcas del país.

La Fundación de Valle, comenzó a marcar huellas en Cavalotto, construyendo  y habilitando un parque para los mismos.

El siguiente mes, a través de la Fundación Tropicalia, se realizó una donación de los materiales del campamento de verano (taller de educación sexual para niñas), con el fin de promover soluciones a uno de los problemas más tangentes de la región y el país.

Para iniciar el primer semestre del año escolar, Félix el nuevo integrante de la Fundación De Valle, un Bulldog Francés que poseé una condición de sordera, pero con una súper visión de rayos X. Su trabajo principal es visitar escuelas y eventos especiales para compartir su historia, en esta oportunidad se colgó su mochila y les llevo a todos los niños útiles escolares.

Para finalizar un año lleno de alegría el pasado 15 de diciembre se realizó una actividad para los niños de Casa Rosada, una tarde llena de magia y mucho amor. Se contó con la presencia de Tommy Alva, artista dominicano, el cual  brindó su talento y música,  Gabriela Mejia y Leticia Ceballos  del mini taller llenaron de color la tarde pintando los niños con ilusiones de diferentes colores, para culminar este día, mediante la donación de regalos y con el apoyo de la figura de  Santa Claus estos angelitos recibieron su navidad.

Articulo completo Metro RD enlace