Santo Domingo, Rep. Dom.  Diciembre 2017, con la llegada de la época más bella “la navidad” resaltamos este hermoso recorrido enfocado en una de las labores mas loables y sensibles como es la de trabajar con niños; regalandoles momentos felicies a través del programa de Responsabilidad Social la fundación De valle, Links WorldGroup y ART. Gallery.

Durante este año, a través de diferentes experiencias y momentos se buscó darles alegría a los niños de la casa rosada y colegio Cavalotto, con el apoyo de artistas, comunicadores y marcas del país que nos apoyaron.

La Fundación de Valle, comenzó a marcar huellas en Cavalotto, construyendo  y habilitando un parque para los mismos. El siguiente mes, a través de la Fundación Tropicalia, se realizó una donación de los materiales del campamento de verano (taller de educación sexual para niñas), con el fin de promover soluciones a uno de los problemas más tangentes de la región y el país.

Para iniciar el primer semestre del año escolar, Félix el nuevointegrante de la Fundación De Valle,un Bulldog Francés que poseé una condición de sordera, pero con una súper visión de rayos X.Su trabajo principal es visitar escuelas y eventos especiales para compartir su historia, en esta oportunidad se colgó su mochila y les llevo a todos los niños útiles escolares.

Para finalizar un año lleno de alegría este 15 de diciembre se realizó una actividad para los niños de Casa Rosada, una tarde llena de magia y mucho amor. Se contó con la presencia de Tommy Alva, artista dominicano, el cual  brindó su talento y música,  Gabriela Mejia y Leticia Ceballos  del mini taller llenaron de color la tarde pintando los niños con ilusiones de diferentes colores, para culminar este día, mediante la donación de regalos y con el apoyo de la figura de  Santa Claus estos angelitos recibieron su navidad.

Fundación De Valle

Fundación De Valle esunaorganización de caridad con sede en la RepúblicaDominicana, enfocada en ayudar a niños de cualquieredad con necesidadesespeciales, dificultades, vivir con VIH o SIDA.

Nuestra misión es unir fuerzas con personas,terceras partes y con empresas comprometidas con la responsabilidad social corporativa en la República Dominicana.

Las familias que tienen niños con necesidades especiales y dificultades a menudo se enfrentan a desafíos similares y lo mismo se aplica a los jóvenes infectados con el VIH o que actualmente viven con SIDA. Pueden tener preocupaciones sobre educación, servicios, terapias, respiro y otros asuntos directamente relacionados con su situación.

La Fundación De Valle en la República Dominicana tiene como objetivo acercar a las familias y los jóvenes a la amistad, compartir información y apoyarse mutuamente.

Felix TeAma

Felix TeAma! Es un proyecto para ayudar a los niños con necesidades especiales, dificultades, vivir con el VIH o el SIDA y entender la magnitud de su modo de vida.

Felix es un Bulldog Francés que es sordo, pero tiene una súpervisión de rayos X y su trabajo es visitar campamentos, escuelas y evento sespeciales para compartir su historia. Una historia que recuerda a la humanidad que los obstáculos son reales, pero que también está compartida y que la gente tiene la opción de mirarse asímismos y conectar con su particular grandeza.

Durante el año 2017, Fundación De Valle tiene la misión con este programa de recaudar $ 25,000.00 USD, que se invertirán en el suministro de los niños del Colegio Cavalotto, una escuela para niños con necesidades especiales; Casa Rosada un orfanato para los niños que viven con el VIH o el SIDA abandonado por sus familias y la Fundación Cisneros en Mitches, que proporcionan a niñas una educación durante el campamento de verano que beneficia a su madurez y crecimiento como mujer adulta con una bolsa llena de libros con herramientas necesarias para su educación diaria.

Ayúdenos a dar a estos niños lo básico que cualquier niño que desee aprender necesita. ¡Cada $ 25.00 USD provee a un estudiante con la mochila de libros Felix TeAma!, un nuevo paquete de lápices, caja de crayones, cuadernos, libros para colorear, carpetas y una camiseta con la marca de Felix TeAma!

Artículo original enlace