Felix Te Ama

Felix-fundacion-de-valle-big

Felix Te Ama! Es un proyecto para ayudar a los niños con necesidades especiales, dificultades, vivir con el VIH o el SIDA y entender la magnitud de su modo de vida.

Felix es un Bulldog Francés que es sordo, pero tiene una súper visión de rayos X y su trabajo es visitar campamentos, escuelas y eventos especiales para compartir su historia. Una historia que recuerda a la humanidad que los obstáculos son reales, pero que también está compartida y que la gente tiene la opción de mirarse a sí mismos y conectar con su particular grandeza.

Durante el año 2017, Fundación De Valle tiene la misión con este programa de recaudar $ 25,000.00 USD, que se invertirán en el suministro de los niños del Colegio Cavalotto, una escuela para niños con necesidades especiales; Casa Rosada un orfanato para los niños que viven con el VIH o el SIDA abandonado por sus familias y la Fundación Cisneros en Mitches, que proporcionan a niñas una educación durante el campamento de verano que beneficia a su madurez y crecimiento como mujer adulta con una bolsa llena de libros con herramientas necesarias para su educación diaria.

Ayúdenos a dar a estos niños lo básico que cualquier niño que desee aprender necesita. ¡Cada $ 25.00 USD provee a un estudiante con la mochila de libros Felix Te Ama!, un nuevo paquete de lápices, caja de crayones, cuadernos, libros para colorear, carpetas y una camiseta con la marca de Felix Te Ama!